Destiny 2 Shadowkeep Relase Date y códigos de trucos

Destiny 2 Shadowkeep se ha retrasado hasta el 1 de octubre. Previamente programado para lanzarse el 17 de septiembre, el desarrollador Bungie anunció a través de una publicación de blog que retrasarán esta expansión para que puedan trabajar un poco más. Si bien esto es decepcionante, mover la fecha de lanzamiento también asegura que Bungie no tendrá que competir con su competidor más grande, Borderlands 3. Dado que ambos juegos comparten la misma base de jugadores, este movimiento garantizará que haya tiempo suficiente entre ambos títulos.

No todas son malas noticias, ya que Bungie reveló que el cross-save llegará más adelante este verano. Originalmente configurado para lanzarse junto con Shadowkeep, esta función llegará antes de lo esperado. Sin embargo, no se ha dicho si esto significa que Destiny 2 se mudará a Steam el 17 de septiembre como se planeó originalmente o si esto también se retrasa.

width =

Los Momentos de triunfo se extenderán hasta el 17 de septiembre, dando a los jugadores 3 semanas adicionales para completar estas misiones. También habrá otra semana de Iron Banner el 17 de septiembre, por lo que los usuarios tendrán tiempo adicional para trabajar. Dado que se han ajustado los requisitos para varios pasos de misión, esto debería garantizar un tiempo más fácil para obtener toda la armadura.

Ana Sayfa

İlk yorum yapan olun

Bir yanıt bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*